Noticias

Torneo de saltos invierno 2018

Comenta esta noticia - 11 de Diciembre de 2018

Otro invierno más se va a celebrar el Torneo de Saltos de nuestros alumnos más acrobáticos de la Escuela de Gimnasia Deportiva. El día viernes, 14 de diciembre de 2018, en horario de 16:30 a 18:00, en el polideportivo pista 1 del colegio, podremos disfrutar de este evento en el que habrá cuatro categorías distinguidas: “Minis”, “Pequeños”, “Medianos” y “Mayores”; cada una más espectacular que la anterior pero todas con un trabajo y dedicación detrás digna de mención.

 

Cada alumno de cada categoría deberá de realizar un salto obligatorio y un salto libre a elección del alumno. Los cinco primeros ganadores de cada categoría obtendrán un obsequio. Al final del torneo se repartirán chucherías para todos los participantes, premiando su esfuerzo y esperando que haya disfrutado del torneo.

 

La participación al torneo es libre y cualquier alumno de la escuela de Gimnasia Deportiva puede participar desde los más pequeños de la clase VI a los mayores de la clase 17.  

 

Esperamos que disfruten de este evento organizado por los entrenadores con mucho esfuerzo e ilusión. ¡¡No hay mejor forma de despedir el año!!

 

¡¡Feliz Navidad!!

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.

Agenda
Ningún evento próximo en la Agenda