Noticias

Festival escolar de minitramp 2018

Comenta esta noticia - CDEstudio - 16 de Abril de 2018

El pasado día 22 de abril se celebró en nuestro pabellón “Paco Hernández” el Festival Escolar de Minitramp 2018.En él participaron el Club Deportivo Estudio y el Colegio San Patricio con más de 100 participantes, que mostraron diferentes espectáculos centrados en los saltos de minitramp.

 

Desde el Club queremos felicitar a todos los participantes del Festival, ya que contribuyeron a que se pudiera vivir una jornada maravillosa, en la que se disfrutó de una variedad de espectáculos realizados por gimnastas de todo tipo de edades que hicieron las delicias de los presentes.

 

Tras el calentamiento amenizado con música actual que sirvió para dar los últimos retoques a los espectáculos, por fin comenzó el festival. Fueron nuestros pequeños de miniacrobacias quienes rompieron el hielo de la primera actuación, realizando todos los saltos básicos aprendidos en sus clases. Tras ellos, actuaron nuestros medianos con un espectáculo con 4 minitramps en el cual los gimnastas realizaron los elementos primordiales de los saltos con minitramp (paloma, rondada, león y mortal). En el ecuador del festival, la mayoría de los gimnastas del CDE realizaron un espectáculo de suelo en el cual la dificultad iba creciendo hasta realizar muy complejas acrobacias siempre ayudadas por sus entrenadores.

 

Continúo el Festival con la actuación del Colegio San Patricio que mostró las increíbles habilidades de sus jóvenes gimnastas, siendo algunos saltos de una complejidad muy alta. Y finalmente para cerrar las actuaciones, presentaron su espectáculo los mayores de nuestro colegio donde demostraron todas las habilidades aprendidas durante el curso, completando una exhibición dinámica con grandes dosis de emoción.

   

 Tras los agradecimientos a los participantes y entrenadores, donde se le entrego un obsequio y una medalla a cada gimnasta y un diploma al entrenador, se finalizó el Festival con una foto grupal donde aparecieron los más de 100 gimnastas que actuaron y sus entrenadores.

 

Lo que comenzó como un simple festival se terminó convirtiendo en toda una fiesta gimnastica consiguiéndose el objetivo principal, que los participantes disfrutasen enseñando las habilidades a sus padres.

 

¡¡Estamos deseando ponernos manos a la obra con el Festival de 2019!!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.

Agenda

Entrenamientos

Ver horarios de la temporada

Ningún evento próximo en la Agenda