Noticias

Vuelta al cole solidaria

Comenta esta noticia - CDEstudio - 16 de Octubre de 2017

ENLACES RECOMENDADOS

Os informamos que nuestro colegio junto con la Fundación Unoentrecienmil ha organizado una carrera solidaria el próximo 20 de octubre dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil.

 

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin. Cada año publican en el B.O.E. una convocatoria abierta para que, entidades públicas y privadas que se dedican a la investigación en España, presenten sus proyectos.

 

Podéis ver más información de sus proyectos y Becas en www.unoentrecienmil.org

 

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil. En horario escolar, en su clase de Educación Física, todos los alumnos, desde la clase VIII a la clase 17, darán una vuelta al recinto del colegio corriendo. La aportación, siempre voluntaria, será de 1 euro.

 

Además, este año apadrina esta causa Ricky Rubio, quien tuvo la ocasión de grabar este vídeo en nuestras instalaciones.

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.

Agenda

Baloncesto

Ver horarios de la jornada

Nov
24

16:45 Partido benéfico Estudio con México

Se realizará el viernes 24 de noviembre en el polideportivo. Más Info