Noticias

Campeones Pequecopa 2017

Comenta esta noticia - CDEstudio - 16 de Mayo de 2017

Estamos de enhorabuena. El día de San Isidro se celebró la Pequecopa Colegial durante todo el día en el colegio Irlandesas.

 

Durante la mañana se jugó la fase previa y los chicos vencieron los tres partidos sin problemas a Lepanto, San Patricio y Montessori. Las chicas, sin embargo, solamente ganaron un partido a San Patricio y perdieron ante Jesus María y Veritas por lo que se quedaron fuera de la lucha por el título.

 

Tras reponer fuerzas, comenzaba la fase eliminatoria y los chicos se preparaban para llegar lo más lejos posible, el estandarte de Campeones era su objetivo.

 

En octavos ganaron al Colegio El Valle y en cuartos tuvieron su gran prueba de fuego ante un durísimo Virgen de Mirasierra. Fue un partido muy competido que se ganó en los últimos minutos tras un par de buenas defensas. En semifinales nos esperaba Pilaristas, un clásico madrileño, que nos pusó muchos aprietos pero a los que conseguimos vencer.

 

La victoria ya estaba a un paso, pero nos esperaba San Agustín, un rival de entidad y con mucha experiencia. Sin embargo, los alevines desplegaron su mejor juego y con un inicio apabullante, lograron una amplia ventaja y además sin permitir anotar a sus rivales hasta bien entrada la primera mitad.

 

Solo faltaba esperar al pitido final para poder celebrar el título que tanto ha costado.

 

¡ENHORABUENA!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.