Escuelas

Runners Club

Desde hace años, el running (o el salir a correr de toda la vida) se ha convertido en una actividad fundamental en la vida de muchos ciudadanos, entre otras muchas razones por la cantidad de beneficios que aporta a la salud.

 

La facilidad de la práctica es una de las claves para su desarrollo, pero sin una serie de pautas y controles, la rutina y el entrenamiento pueden llegar a ser perjudiciales para el cuerpo.

 

Por eso surge la propuesta de abandonar la soledad de la carrera a favor de la creación de grupos de entrenamientos diferenciados por niveles en los que en todo momentos tendréis un entrenador que realizará las indicaciones oportunas para que la actividad cumpla su objetivo principal basado en la salud.

 

El plan de trabajo será de una o dos sesiones de entrenamientos presenciales junto con los entrenadores de Atletismo, y con la posibilidad de hacerlos en diferentes lugares, como la casa de campo, el monte del pilar o madrid río.

 

Además esta preparación y entrenamiento se podrá poner a prueba en las diferentes carreras que se podrán disputar a lo largo del año.

 

Para poder sacar los gurpos adelantes, serán necesarios un mínimo de 10 particiapntes por grupo.

 

Horario: de 19:30 a 21:00

Días: Lunes y/o miércoles

Lugar: A convenir (madrid río, casa de campo, monte del pilar, otras sugerencias, etc.)

Entrenadores: Gustavo Perales y Laura Martín

Cuota:

UN DÍA 27 EUROS
DOS DÍAS 51 EUROS

 

 

 

INICIO DE LA ACTIVIDAD LUNES 3 DE OCTUBRE

¿Algún error en esta página? Dínoslo