Baloncesto

Jornadas de tecnificación

Esta iniciativa surge tras comprobar que nuestros jugadores podrían mejorar diferentes aspectos del juego que les darían más herramientas en su formación como jugadores a largo plazo.

El objetivo de estos entrenamientos es la búsqueda de la mejora individual e individualizada de cada jugador, gracias al trabajo en grupos reducidos sobre aspectos técnico-tácticos que, por falta de tiempo durante la temporada, no se pueden trabajar todo lo bien que nos gustaría y consideramos importantes para su desarrollo como jugadores.

El programa está dirigido para jugadores y jugadoras a partir de la categoría benjamín (nacidos a partir de 2008) y será coordinado por Gonzalo Pérez, responsable de minibasket del Club Deportivo Estudio. Cada jornada estará dividida por categorías para poder trabajar de forma más específica las necesidades de cada nivel. 

Respecto a las primeras tecnificaciones, y con el afán de poder enseñar a los jugadores lo mejor posible vamos a contar con la ayuda de entrenadores de otros equipos del Club, para poder trabajar con otro punto de vista diferente los fundamentos previstos y para enriquecer al máximo a los asistentes.

Los entrenamientos siempre serán en nuestro pabellón los domingos, variando la hora en función de los partidos que se disputen en la instalación. Las fechas de las sesiones serán avisadas con la suficiente antelación.

Desde el Club solo pediros el máximo compromiso y actitud por parte de los participantes en las tecnificaciones, ya que es una actividad voluntaria y queremos que la gente que venga esté dispuesta a trabajar de la forma más rigurosa posible.
 
Subiremos en este apartado los entrenamientos que vayamos realizando para todos áquellos que estén interesados.

Documentos de interés

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Agenda

Entrenamientos

Ver horarios de la temporada

Ningún evento próximo en la Agenda
Últimas noticias