Baloncesto

Campus de Tecnificación

Se realizará en el Pabellón Paco Hernández del Colegio Estudio del 26 al 30 de Junio en horario de 9:30 a 16:30.

 

El campus es para niños desde edad Benjamín (nacidos en 2008) hasta Junior (1999)

 

Se prepara este campus con el objetivo de que los participantes puedan aprender y desarrollar los conceptos báscios del baloncesto, a la vez que disfrutan y entienden su aplicación; de que mejoren los aspectos técnicos que les lleven a adquirir la confianza necesaria para poner luego en práctica durante el juego. Y también queremos que se haga del esfuerzo, la constancia y el compañerismo una forma de trabajo y una filosofía que seguir cada vez que se entra en una pista.

 

Nuestro campus estará dividido en 5 bloques en los que trabajaremos específicamente; serán de tiro, de bote y finalizaciones, de pase, de toma de decisiones y 1x1, y de juego por conceptos y físico integrado. Aunque como sabemos que durante la última semana de junio tendremos bastante calor, haremos dos escapadas a una pisicina, mientras que los otros tres días, en la segunda sesión de basket, tendremos clinics de profesionales del baloncesto, que nos darán unas clases magistrales relacionadas con el aspecto que se esté trabajando ese día.

 

Por las tardes tendremos las sesiones de competición con 3x3, 1x1, habilidades, triples, two ball, etc. 

 

El precio del campus será de 180€, y en él está incluido tanto el almuerzo como la comida en el colegio. 


Además todos los participantes recibirán obsequios de recuerdo del campus y trofeos que se darán a los ganadores de las competiciones.

 

Las plazas son limitadas, así que podéis empezar a hacer las inscripciones en la web, que seguiremos un riguroso orden para completar.

 

Que mejor plan para acabar el mes de Junio y comenzar las vacaciones de verano.


¡Os eperamos a todos!

Documentos de interés

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Agenda
Ningún evento próximo en la Agenda